martes, 6 de octubre de 2015

Quiero cantar una linda canción - himno

Quiero cantar una linda canción



Quiero cantar una linda canción,
de un hombre que me transformó,
Quiero cantar una linda canción de aquel que mi vida cambió.
//Es mi amigo Jesús,// Él es Dios,  Él es Rey, Es Amor y Verdad.
Sólo en El encontré, esa paz que busqué.
Sólo en El encontré la felicidad.

Cuando Jesús a mi vida llegó,
Esa paz y ese gozo me dio,
Quiero que sepas que tú también puedes gozar siempre de su amor.
Si creyeres en Él, si confiares también; 
su amor te dará y con él vivirás; como yo cantarás esa linda canción
y amor llevarás a la humanidad.


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Martha.
      No creo que haya sido catolico, auque la religion es lo de menos.
      Este compositor lo conoci en 1977 cuando hibamos a una convencion de Las Iglesia de Dios. Fue un joven que se fue de raite con nosotros en ese entonces, hacia poco tiempo que habia aceptado a Cristo en su corazon y se encontraba en su primer amor, recien acababa de componer este hermoso canto e iba a concursar con otros jovenes a San Jose California, lo recuerdo muy bien pues hibamos cantando este canto durante el viaje en carro que fueron aproximadamente seis horas de camino de Los Angeles hacia San Jose California.
      Desafortunadamente soy muy malo para los nombres, lo que si estoy seguro que era un joven apuesto de aproximadamente 21 anos de edad

      Eliminar
  2. Deberías habilitar el botón de "Seguir", para poder seguirte.
    Ya casi nadie se suscribe por e-mail, por que se llena la bandeja de entrada y además atiborra de notificaciones en el movil.
    Saludos en Cristo.

    ResponderEliminar
  3. no era Edwin Sierra el chato en 1978?

    ResponderEliminar
  4. te pregunto porque leí esto en un comentario de un video de este corito en you tube:

    "Esta canción la inspiro el Espíritu santo al hoy Pastor Edwin Sierra, el chato, eso fue en el año de 1978, en la terraza de su casa en el proyecto 4-10, una tantas tardes noches, que junto a Roberto Porras el gato y su servidor Oscar Mazaya conocido como el negro en los proyectos, nos reunimos para cantar y componer cantos para compartir en la iglesia Jordan en el proyecto 4-4, ahí se escucharon por primera ves estos coritos, de todas las que nos inspiro el Espíritu Santo, no tenían nombre especial, las identificamos por las primeras palabras de cada canto, esta es QUIERO CANTAR UNA LINDA CANCION, y la segunda que se convirtió en un corito internacional que se conoce como ESTOY CANTANDO ALEGRE, y tenemos otra que es SOLO ESTABA YO, hay otras mas pero jamas hemos peleado por la autoria ya que fueron hechas por gratitud a Dios, nunca para comercializar por ellas, ni el chato ni el gato ni yo pretendemos negociar la inspiración de nuestro Padre Celestial, estos cantos son para la Honra y Gloria de Dios"


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén gloria a Dios. Así debe ser, solo para su gloria

      Eliminar

  5. No estoy de acuerdo en que esto fue inspirado por Dios. En 1962, la cantante francesa Francoise Hardy grabó una canción titulada: Tous les garcons et les filles.
    Más de 15 años antes de que Edwin Sierra escribiera la suya y de alguna manera, las dos canciones comparten la misma melodía y el mismo ritmo.

    Yo soy Cristiano y me di cuenta por accidente y quede sorprendido. Quiero Cantat una Linda Cancion es una himno que cante desde nino, pero ahora me parece que fue tan solamente una estafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa cancion es francesa, es mas, al hacer la traducción, le cambiaron la letra original. La ando buscando

      Eliminar

    2. ES CIERTO. Es original de Francoise Hardy y la letra es paralela

      Eliminar
  6. Es muy sencillo el asunto, y no es ninguna estafa. Yo la canté mucho en los años 75/80. La autora de la música es francesa, Hardy (1962), que la llegó a cantar en español, y muchas veces en España. La llego a entrevistar Pepe Domingo Castaño en la radio, y en un programa esta tarde lo recordaba. La melodía era preciosa, y se le puso letra religiosa, primero en inglés, y de ahí en hispanoamérica se tradujo al español y se ha cantado mucho, por cantantes evangélicos, católicos, etc. Es una canción que nos une a todos para alabar a Cristo.

    ResponderEliminar