lunes, 19 de octubre de 2015

Me agrada cantar

Me agrada cantar



Me agrada cantar sin cesar, y honrar
A Jesús mi amado Salvador;
Quien salvóme del mal con su sangre eternal.
Y ayudóme a vivir en santidad
¡Mi Salvador! ¡Mi Redentor!
Te alabo, mi Rey y Señor.
¡Mi Emmanuel! ¡Propiciador!
Te exalto, Cordero de Dios.

A Jesús acudí, el perdón recibí,
Y ahora unido estoy a él;
El me amó y me salvó, para siempre me guardó,
ya del mal libre soy !Gloria a Dios!
¡Mi Salvador! ¡Mi Redentor!
Te alabo, mi Rey y Señor. ¡Mi Emmanuel! ¡Propiciador!
Te exalto, Cordero de Dios.

Serviré a Jesús, predicando la luz,
Y gozoso con él yo viviré;
El me da salvación, y gratuita protección;
En la lucha constante seguiré.
¡Mi Salvador! ¡Mi Redentor!
Te alabo, mi Rey y Señor. ¡Mi Emmanuel! ¡Propiciador!
Te exalto, Cordero de Dios.

Letra adaptada por Julio C. Benítez, iglesia Bautista la Gracia de Dios, Medellín

No hay comentarios:

Publicar un comentario