viernes, 23 de octubre de 2015

En la vergonzosa Cruz

En la vergonzosa Cruz



En la vergonzosa cruz padeció por mí Jesús;
Por la sangre que vertió mis pecados él expió.
Lavará de todo mal ese rojo manantial,
El que abrió por mí Jesús, en la vergonzosa cruz.

Sí, fue por mí, sí, fue por mí;
Sí, por mí murió Jesús en la vergonzosa cruz.

¡Oh qué amor, qué inmenso amor reveló mi Salvador!
La maldad que hice yo al suplicio le llevó.
Ahora a ti mi todo doy, cuerpo y alma, tuyo soy;
Mientras permanezca aquí,
hazme siempre fiel a ti.

Sí, fue por mí, sí, fue por mí;
Sí, por mí murió Jesús en la vergonzosa cruz.

Yo de Cristo sólo soy, a seguirle pronto estoy;
Al bendito Redentor serviré con firme amor.
Sea mi alma ya su hogar, y mi corazón su altar;
Vida emana, paz y luz,
del Calvario, de la cruz


Sí, fue por mí, sí, fue por mí;
Sí, por mí murió Jesús en la vergonzosa cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario