jueves, 29 de octubre de 2015

Tu Palabra es Divina y Santa

Tu Palabra es Divina y Santa



Es de Dios la Santa Biblia,
Su palabra de verdad.
Yo la creo con el alma
Hoy y por la eternidad
Si la Biblia no es mi guía,
Esperanza no tendré;
Aunque el mundo me abandone,
Tu Palabra me da fe.

!Aleluya! !Cuán preciosa!
Es la Biblia, !Roca fiel!
Sus preceptos son seguros
Y son dulces cual la miel.
Fortaleza dame, Cristo,
Pues servirte quiero aquí;
Y a tus pies, oh buen Maestro,
pueda yo aprender de ti.

Es la Biblia tu palabra
verdad fiel para mi ser
Alimento puro y limpio,
crisol purificador;
revelando mis maldades,
me conduces a Jesús.
Gracias Dios por tu Palabra,
ella es vida para mi.
Música: O DU LIEBE MEINER LIEBE
Letra: Estrofa 1, Nikolaus von Zinzendort
Estrofa 2, Christian Gregor

Estrofa 3, Julio C. Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario