domingo, 25 de octubre de 2015

Oh hermanos dad a Cristo

Oh hermanos dad a Cristo



Oh hermanos, dad a Cristo alabanzas mil,
Él la muerte ha vencido y la tumba vil.

Cristo, por tu gran victoria
Me das vida a mí;
Vencedor, tú, de la muerte;
¡Gloria doy a ti!

En la cruz él fue clavado por mí, pecador;
Por su muerte él se hizo nuestro Redentor.

Cristo, por tu gran victoria
Me das vida a mí;
Vencedor, tú, de la muerte;
¡Gloria doy a ti!

En la tumba sepultaron a mi Salvador;
Su presencia le ha quitado todo el terror.

Cristo, por tu gran victoria
Me das vida a mí;
Vencedor, tú, de la muerte;
¡Gloria doy a ti!

La potencia de la muerte Cristo derrotó;
Del sepulcro tenebroso él se levantó.


Cristo, por tu gran victoria
Me das vida a mí;
Vencedor, tú, de la muerte;
¡Gloria doy a ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario