jueves, 15 de octubre de 2015

Hoy canto el gran poder de Dios

Hoy canto el gran poder de Dios



Hoy canto el gran poder de Dios;
Los montes él creó;
Habló a los mares con fuerte voz;
Los cielos extendió.
Su mente sabia cantaré;
Poder al sol le dio.
Las luces de la noche, sé:
Que él las decretó.

De Dios hoy canto la bondad
Que bienes proveyó,
Para uso de la infinidad
De todo lo que creó.
Sus maravillas por doquier
¡Cuán numerosas son!
Mis ojos bien las pueden ver
En toda su creación.

Oh Dios, tu gloria, flores mil
Demuestran por doquier;
Los vientos y el turbión hostil
Declaran tu poder.
En la natura, buen Señor,
La vida a todos das;
Doquier que miro alrededor
Allí presente estás.

Oh Dios, tu gracia, al contemplar
fluyendo sin cesar;
desde el pacto eternal si
fuente salvadora.
Me humilla y me recuerda que 
tú eres mi salvación;
tú eres quien me elige así,
llamas y conviertes.


Música: Forest Green
Letra: Isaac Walts - primeras tres estrofas
Julio C. Benítez - cuarta estrofa

No hay comentarios:

Publicar un comentario