sábado, 10 de octubre de 2015

A Jesús alabaremos

 A Jesús alabaremos



A Jesús alabaremos, él es nuestro Salvador;
Y por él alcanzaremos gozo, paz y gran favor

¡Gloria, gloria, aleluya;
Gloria, gloria a Jesús;
Me salvó y hoy me guarda;
Gloria, gloria a Jesús!

A Jesús ensalzaremos, él es nuestro Mediador:
Y por él, sí, entraremos en la gloria del Señor

¡Gloria, gloria, aleluya;
Gloria, gloria a Jesús;
Me salvó y hoy me guarda;
Gloria, gloria a Jesús!

A Jesús adoraremos, nuestro Santificador;
Y un día, sí, seremos cual es nuestro Salvador

¡Gloria, gloria, aleluya;
Gloria, gloria a Jesús;
Me salvó y hoy me guarda;
Gloria, gloria a Jesús!

A Jesús alabaremos, él es nuestro Protector;
Y ya nunca temeremos al astuto tentador.

¡Gloria, gloria, aleluya;
Gloria, gloria a Jesús;
Me salvó y hoy me guarda;
Gloria, gloria a Jesús!


No hay comentarios:

Publicar un comentario