sábado, 10 de octubre de 2015

Yo podré reconocerle

Yo podré reconocerle



Cuando al fin se termine nuestra vida terrenal,
Y el río oscuro tenga que cruzar,
En lejana ribera al Salvador conoceré,
Con sonrisa bienvenida me dará.

Yo podré reconocerle:
En la cruz Cristo a ni me redimió.
Bien podré reconocerle,
Por heridas que allí él recibió.

Oh que gozo será vivir allí con el Señor,
¡Y su rostro y hermosura contemplar!
Sentiré grande gozo cuando me permita ver
La mansión que ha prometido preparar.

Yo podré reconocerle:
En la cruz Cristo a ni me redimió.
Bien podré reconocerle,
Por heridas que allí él recibió.

Nos esperan allí los que murieron en Jesús,
Ellos viven en presencia del Señor.
Oh que dulce y que grato estar con ellos en reunión
¡Nos será después de ver al Salvador!

Yo podré reconocerle:
En la cruz Cristo a ni me redimió.
Bien podré reconocerle,
Por heridas que allí él recibió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario