martes, 23 de febrero de 2016

Suenan melodías en mi ser

Suenan melodías en mi ser



Del Dios del cielo oí un canto
Melodioso, arrobador;
Lo cantaré con gozo y gratitud,
Con muy dulce y tierno amor.

Suenan melodías en mi ser,
De un canto celestial, sonoro, angelical;
Suenan melodías en mi ser
De un dulce canto celestial

Amo a Jesús que en Calvario
Mis pecados ya borró;
Mi corazón se inflama en santo amor
Que en mi ser él derramó

Suenan melodías en mi ser,
De un canto celestial, sonoro, angelical;
Suenan melodías en mi ser
De un dulce canto celestial

Será mi tema allá en la gloria,
Del gran trono en derredor,
Cantar con gozo y con gratitud
Alabanzas al Señor.


Suenan melodías en mi ser,
De un canto celestial, sonoro, angelical;
Suenan melodías en mi ser
De un dulce canto celestial

1 comentario: