sábado, 6 de febrero de 2016

Cristo me ayuda por él a vivir

Cristo me ayuda por él a vivir



Cristo me ayuda por él a vivir,
Cristo me ayuda por él a morir;
Hasta que llegue su gloria a ver,
Cada momento le entrego mi ser

Cada momento la vida me da;
Cada momento conmigo él está;
Hasta que llegue su gloria a ver,
Cada momento le entrego mi ser

¿Siento pesares?, muy cerca él está;
¿Siento dolores?, alivio me da;
¿Tengo aflicciones?, me muestra su amor,
Cada momento me cuida el Señor

Cada momento la vida me da;
Cada momento conmigo él está;
Hasta que llegue su gloria a ver,
Cada momento le entrego mi ser

¿Tengo amarguras o siento temor?;
¿Paso tristezas?, me inspira valor;
¿Hallo conflictos o penas aquí?,
Cada momento se acuerda de mí


Cada momento la vida me da;
Cada momento conmigo él está;
Hasta que llegue su gloria a ver,
Cada momento le entrego mi ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario