sábado, 6 de febrero de 2016

Cristo en ti confío

Cristo en ti confío



Cristo, en ti confío, mi alma entrego a ti,
 Pues perdido estaba y tú viniste a mí.
Nadie hay en el mundo como tú, Señor,
Pues por mí moriste, tierno Salvador.

Cristo, en ti confío, mi alma entrego a ti,
Pues perdido estaba y tú viniste a mí.

Cristo, en ti confío, por tu gran bondad,
Tu misericordia, tu fidelidad.
Ciegos y enfermos vieron tu poder;
Todos fueron limpios, salvos por la fe.

Cristo, en ti confío, mi alma entrego a ti,
Pues perdido estaba y tú viniste a mí.

Cristo, en ti confío, tú no fallarás;
Todo el que a ti viene, no rechazarás.
Fiel es tu promesa, grande es tu amor.
Ten mi vida entera, ¡Tú eres mi Señor!


Cristo, en ti confío, mi alma entrego a ti,
Pues perdido estaba y tú viniste a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario