lunes, 22 de febrero de 2016

A tu lado andar Señor

A tu lado andar Señor



Débil soy tu fuerza es tal
Que me guardaras del mal
Satisfecho estoy oh si
Al andar oh Señor junto a ti

A tu lado andar Señor
Esta es mi oración
Cada día en tu amor
Siempre guárdame Salvador

En la prueba y el dolor
Cuídame oh buen Señor
Y al fin en tu mansión
Gozare de tu comunión

Junto a ti, mi buen Señor, quiero andar, mí Salvador;
Día a día guíame; óyeme, buen Señor, óyeme.

Débil soy tu fuerza es tal
Que me guardaras del mal
Satisfecho estoy oh si
Al andar oh Señor junto a ti


Junto a ti, mi buen Señor, quiero andar, mí Salvador;
Día a día guíame; óyeme, buen Señor, óyeme.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias hace mucho que quería tener este himino tal cual lo publican ustedes. Dios les Bendiga y sigan así.

    ResponderEliminar
  2. Eate esuno de mis himnos favorites. Have mucho no lo escuchaba en su letra original.

    ResponderEliminar