sábado, 6 de febrero de 2016

En mis angustias me ayuda Jesús

En mis angustias me ayuda Jesús



En mis angustias me ayuda Jesús,
Sobre mi alma derrama su luz;
Todos los días consuelo me da,
Cada momento, conmigo Él está.

Cada momento me guardas, Señor.
Cada momento en tu gracia y amor.
Vida abundante la tengo en Ti,
Cada momento tú vives en mí

Acudo al trono de gracia con fe;
Oye mi voz y mis lagrimas ve,
Cristo Jesús en los cielos allí,
Cada momento se acuerda de mí.

Cada momento la vida me da;
Cada momento conmigo él está;
Hasta que llegue su gloria a ver,
Cada momento le entrego mi ser

Cristo es mi roca, mi Libertador;
Él es mi Escudo, mi gran Defensor.
En mi conflicto, al Señor miraré,
Cada momento y salvado seré


Cada momento la vida me da;
Cada momento conmigo él está;
Hasta que llegue su gloria a ver,
Cada momento le entrego mi ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario