sábado, 13 de febrero de 2016

Getsemaní

Getsemaní



Una noche de luz el divino Jesús
Fue al huerto de Getsemaní.
Sus rodillas dobló y entonces oró
A la sombra de olivos allí.

En tan grata quietud, en tan grata quietud
Se escuchó la oración de dolor:
“Sea hoy en verdad hecha tu voluntad,
Y no como yo quiero, Señor”

Y la lucha fue tal que cargó con el mal
De los hombres en su perdición.
Y por ellos sufrió cuando al huerto llegó
A orar con profunda emoción

En tan grata quietud, en tan grata quietud
Se escuchó la oración de dolor:
“Sea hoy en verdad hecha tu voluntad,
Y no como yo quiero, Señor”

No oraron con él en el santo vergel
Los discípulos que él escogió;
Y al irles a hablar tuvo un hondo pesar,
Pues dormidos Jesús les miró.


En tan grata quietud, en tan grata quietud
Se escuchó la oración de dolor:
“Sea hoy en verdad hecha tu voluntad,
Y no como yo quiero, Señor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario