viernes, 19 de febrero de 2016

La gloria de Cristo

La gloria de Cristo



La gloria de Cristo el Señor cantaré,
Pues llena mi vida de gozo y de paz;
Callar los favores que de él alcancé,
Mi labio no puede jamás

Es todo bondad para mí
Con él nada puedo desear,
Pues todos mis altos deseos aquí,
Tan sólo él los puede llenar

En horas de angustia conmigo él está,
Y puedo escuchar su dulcísima voz,
Que me habla, y su paz inefable me da,
La paz infinita de Dios.

Es todo bondad para mí
Con él nada puedo desear,
Pues todos mis altos deseos aquí,
Tan sólo él los puede llenar

Si a rudos conflictos me mira que voy,
Me deja hasta el fin a mí solo luchar,
Mas pronto, si ve que cediendo ya estoy,
Socorro me viene a prestar

Es todo bondad para mí
Con él nada puedo desear,
Pues todos mis altos deseos aquí,
Tan sólo él los puede llenar

También cuando gozo lo miro llegar,
Y entonces mi dicha la aumenta el Señor,
Y llena mi copa, se ve rebosar,
Con todos sus dones de amor


Es todo bondad para mí
Con él nada puedo desear,
Pues todos mis altos deseos aquí,
Tan sólo él los puede llenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario