sábado, 19 de diciembre de 2015

Lejos están viviendo en el pecado

Lejos están viviendo en el pecado



Lejos están viviendo en el pecado
Millones de almas a la perdición:
¿Quién con valor al mundo ha proclamado
De Jesucristo la gran salvación?

“Me es dada toda autoridad,
Me es dada toda autoridad:
Id a predicar al mundo el evangelio,
Yo estoy con vosotros siempre.”

Ved como están las puertas ya abiertas
Para que entréis por ellas con valor;
Con vuestras fuerzas en unión y alertas,
El evangelio dad al pecador.

“Me es dada toda autoridad,
Me es dada toda autoridad:
Id a predicar al mundo el evangelio,
Yo estoy con vosotros siempre.”

"¿Por qué morir? ", la voz de Dios os llama;«
¿Por qué morir?" al mundo preguntad.
Cristo murió, pues él a todos ama;
La vida eterna ahora anunciad.

“Me es dada toda autoridad,
Me es dada toda autoridad:
Id a predicar al mundo el evangelio,
Yo estoy con vosotros siempre.”

Y llegará el día cuando el mundo
Gloria dará en triunfos al Señor;
La salvación dará un placer profundo:
Cristo es el Rey y nuestro Salvador


“Me es dada toda autoridad,
Me es dada toda autoridad:
Id a predicar al mundo el evangelio,
Yo estoy con vosotros siempre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario