miércoles, 23 de diciembre de 2015

Jesús y la mujer samaritana

Jesús y la mujer samaritana

Diapositivas y pista

Himno cantado


Caminando por Samaria
Mi Jesús cansado va
Cerca al pozo de Jacob
A una mujer encontró
Agua dame, tengo sed,
Le pedía a la mujer
Mi Jesús se fue a Samaria
Un propósito a cumplir

¿Cómo tú siendo judío,
De beber pides a mí?
Una larga enemistad
Pueblos divididos ya
Tengo agua para darte
Jesús dice a la mujer
Si tú pides de esta agua
Abundante te daré

No tienes como sacarla
Replicaba la mujer
Más si tú tomas del agua
Vida eterna te daré
Dame esta agua, agua viva
Ya no quiero tener sed
Si tú vienes hoy a Cristo
Fuente de agua él te será

Eres tú el gran profeta
Llena, si, mi corazón
Has mirado mi bajeza
Descubierto el corazón
Dame agua, te lo pido
Satisface mi gran sed
Tú has venido a Samaria
Para darme salvación.
Letra: Julio C. Benítez. Iglesia Bautista la Gracia de Dios

Música: Franz J. Haydn

No hay comentarios:

Publicar un comentario