jueves, 24 de diciembre de 2015

El paralítico del estanque de Betesda

El paralítico del estanque de Betesda



Jesús subió a Jerusalén, por mí
Yacía con la enferma multitud
Un ángel removía el agua allí
sano quedó el que primero bajó

Treinta y ocho años de tanto sufrir
Mas tu mirada se posó en mí
¿Quieres ser sano? Me dijiste allí
Mas mi mirada no estaba en ti

Levántate y toma tu lecho, hoy
Pues, mi poder en ti ha obrado ya
Mi gracia soberana es para ti
Salvo serás pues así lo quiero yo

Los fariseos te quieren matar
Porque un milagro has obrado en mí
Mas de por vida te habré de alabar
Pues, salvación a mi alma diste ya

Jesús amado tú eres el Rey
que con tu gracia salvas a Israel
Ven a mi alma y sana mi dolor
Para adorarte con fiel corazón

Música: Cuba
Letra: Julio C. Benítez, Iglesia Bautista la Gracia de Dios, Medellín


No hay comentarios:

Publicar un comentario