jueves, 14 de abril de 2016

Es Jesús qué bella historia

Es Jesús qué bella historia



¿Quién es el que en Belén reyes y pastores ven?

¿Quién a solas ayunó, y la tentación venció?

Es Jesús, ¡Qué bella historia! Mi Señor el Rey de gloria;

A sus pies le adoraré, ¡Aleluya! cantaré.

¿Quién tres años enseñó y al enfermo levantó?

¿Quién a niños recibió, con amor los abrazó?

Es Jesús, ¡Qué bella historia! Mi Señor el Rey de gloria;

A sus pies le adoraré, ¡Aleluya! cantaré.

¿Quién al Padre siempre oró y su voluntad buscó?

¿Quién por mí en la cruz murió, y mi pena allí pagó?

Es Jesús, ¡Qué bella historia! Mi Señor el Rey de gloria;

A sus pies le adoraré, ¡Aleluya! cantaré.

¿Quién la tumba conquistó, con poder resucitó?

¿Quién al cielo ascendió, junto al Padre se sentó?

Es Jesús, ¡Qué bella historia! Mi Señor el Rey de gloria;

A sus pies le adoraré, ¡Aleluya! cantaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario