lunes, 4 de enero de 2021

Salmo 4 - Oración vespertina de confianza en Dios

 Salmo 4 - Oración vespertina de confianza en Dios

Adaptación letra: Julio C. Benítez, 2020

Música: Alfredo Colom, 1953. Himno 152 CSG

Video con música y letra




Respóndeme cuando yo clamo a ti,

Dios de mi justicia, oye mi oración.

Estaba en angustia y me hiciste ensanchar,

//Ten misericordia, oye mi oración//

 

Hijos de los hombres, ¿Por qué cambiaréis,

Mi honra en infamia, lo vano amaréis,

buscas la mentira?, por tanto sabed,

//Jehová ha escogido al santo, yo sé//

 

Cuando a Él clamare, Jehová me oirá,

Temblad y no peques, en Él meditad,

Estando en la cama, por tanto callad,

//Dale tu ofrenda y confía en Jehová//

 

Muchos los que dicen, ¿Quién nos mostrará,

El bien? Mas nos alza su rostro Jehová,

Su luz resplandece, alegría nos da,

//Mayor que la de ellos, en gran abundar//

 

En paz yo me acuesto, y así dormiré,

Pues yo he confiado, y así viviré,

Temblad y no peques, confía en Él,

//Hijos de los hombres, a Él clamaré//

No hay comentarios:

Publicar un comentario